Blogia
Diario de Papá Noel

Usan mi nombre y se pelean

Me encanta que hagan cada año esa carrera en Gales con muchísima gente disfrazada de mí, lo hacen por causas benéficas y darle el dinero recaudado para los niños enfermos. Es genial. Me encanta que usen mi nombre para eso.


Pero siempre hay energúmenos que pretenden empañar la fiesta. Unos de los participantes de la carrera se fueron a celebrar la carrera a un pub y se liaron a emborracharse. No sólo eso que protagonizaron una pelea de Padre muy señor mío. Qué vergüenza, que bochorno, encima disfrazados de mí. Esta gente que no espere encontrarse regalos la noche del 24 al 25 de Diciembre porque no se encontrarán nada. Dicho está.


P.D: Me estoy viendo crecer demasiado la panza, creo que me voy a poner a dieta. Cada vez las chimeneas son más estrechas... Papá Noel metrosexual... Suena bien...

1 comentario

arispiq -

No suena nada bien!! eso de metrosexual es una tonteria, con lo guapo q es usted con panza incluida!! si se quiere poner un poquito a dieta lo veo bien, mas q nada por el tema de la chimenea...pero nada de metrosexual...o es q quiere ligotearse a alguien y lo de la chimenea es una escusa? :P