Blogia
Diario de Papá Noel

Rudolf dominado

Ya hemos conseguido dominar a Rudolf entre todos, Relámpago (uno de los otros renos) ha conseguido tranquilizarle con varios alaridos y toqueteos de cuernos y ha caido rendido al suelo por el cansancio. Espero que se recupere pronto que sino no habrá manera de transportar los renos. Tendría que buscar en el mercado de invierno de renos para fichar alguno...


Por lo demás va todo como la seda, he mandado a uno de mis duendes a que recoja todas las cartas desperdigadas y no se ha perdido ninguna de las ya enviadas. Podeis seguir enviando vuestros pedidos sin ningún temor que los duendes las recogerán en correos y me las traerán.


Estoy pensando en muchos regalos, hay niños que me han pedido el Patitos Cuá Cuá, yo no se como pueden pedir eso. Hablaré de ello en otro post, pero es que no podía evitar deciros que es un juego tontísimo, pero para gustos colores...

0 comentarios