Blogia
Diario de Papá Noel

Cosas a dejarme en la chimenea

Sé que muchos de vosotros sois despistadillos, que a veces no sabeis que dejarme en la chimenea para que yo esté contento y os traiga mejores regalos. La verdad es que pongais lo que pongais, con la memoria que tengo, para el año siguiente no me acuerdo quien me puso el Whisky del Lydl y quien me puso el Glen Rothes del 84 en condiciones, así que no se si elijo bien los regalos; pero bueno, para que tengais en cuenta que es lo que quiero, os lo pongo aquí. No os olvideis de nada:


1) ¡Importantísimo! Dejad un orinal o algún cuenco, con agua para los renos en la azotea de la casa. Aunque sea complicado de subir es importante que mis renos estén en perfecto estado de forma y sin sed alguna; que el año pasado Relámpago se deshidrató y hubo un retardo en la entrega. Llegué tarde y el niño ya estaba despierto, que susto se llevó el pobre...


2) ¡Polvorones! Me chifan los polvorones, los alfajores, los mantecados, ñammmm (Luego dicen de mi panza, un dia de estos me pongo a dieta...)


3) Whisky, me mola el whisky. Dicen que si bebes no conduzcas pero como quien tiran del carro son los renos... Además, yo controlo.


4) La madre del niño desnuda. Muchas veces no me pararé, pero a veces se hace el esfuerzo...


Y creo que con esto ya está, si cumplís todos estos requisitos recibireis unos regalos fantásticos cada año. Serán lo más de lo más. Os lo prometo.

2 comentarios

miguel -

no, no, no, papanoel, muy mal. no debes beberte el whisky, o es que no sabes que esta navidad el numero de controles de alcoholemia se va a disparar? y como te paren, se retrasará la entrega de regalos, no llegaras a tiempo...en fin un desastre!

Baltasar -

¡Hola, Nicolás! He convencido a Melchor y Gaspar y hemos abierto nuestro diario también. Te hemos puesto un enlace, para que veas que tenemos buenas intenciones. ¡Un saludo desde el Lejano Oriente, y que La Estrella Bendita ilumine tus pasos!