Blogia
Diario de Papá Noel

Dejo el cargo

Despierto del letargo de estos días de descanso por culpa de la entrega de regalos que me ha dejado más exhausto de lo que esperaba. Este blog probablemente no sea actualizado más hasta las siguientes Navidades ya que yo me voy ahora de vacaciones al Caribe, a tranquilizarme y tomar el Sol, tranquilos, no me vereis abrigado así que no me reconocereis si vais por Cuba y por ahí.


Así que si quereis seguir leyendo idas de olla podéis visitar esta web : El mundo está loco.
Hasta el año que viene, podeis leer en los archivos las historias que me han ocurrido durante este diciembre estressante... ;)

6 comentarios

Fran -

Cada uno tiene su historia que contar. Yo tengo la mia en mi weblog. Para navidad, en vez de pedir y mandar la carta por correo, intentaré pedir a traves del correo.

Basileia -

Hola Papa Noél, se ve que eres un cachondo. Espero tu diario del año que viene!

Enhorabuena por el blog.

ruthy -

hola

Anónimo -

papa noel tiene que comer menos

kordelia -

Pues hasta el años k viene y muchas muchas gracias por mi pedazo de peluche, muy bonito. cuando los reyes me traigan su regalo veremos al final kien es mejor :P

arispiq -

Ale!pues a pasarlo muy muy bien y a descansar que se lo ha ganado este año (y todos por supuesto) esperare imapciente el mes de diciembre del 2005 para seguir leyendolo...mientras a leer a morri! (un gran escritor) :)

bechitos :****