Blogia
Diario de Papá Noel

Tengo resaca

Vaya nochecita la de ayer. Pues no van los duendes y montan una fiesta de bienvenida a las cartas de los niños. Con alcohol a espuertas, compraron de todo. Ginebra, vodka, whisky, cava catalán... En fin, de todo. A mí, como me gusta mucho el cava catalán, me lie a tomarme botellas y pillé una borrachera de las que hacen historia. Y claro, así me quedé .

Claro, vosotros diréis, es que no sabes beber. No, si beber sí que sé, lo que no sé es parar cuando toca. Que me decían bebe bebe, y yo que noo, que tengo que leer cartas mañana. Y nada, que me enchufaban la botella con un embudo y a beber toca. Ya sé que no soy un buen ejemplo para los niños, y que no debería contarlo aquí. Pero es que tenía la obligación de poneros al día queridos lectores. A los dos.

Y es que tener resaca un domingo es lo peor. No lo recomiendo a nadie, así que niños, no bebáis alcohol que es malo y luego te duele la cabeza. Y sobretodo, no mezcléis, que si os tiráis toda la noche mezclando a tope pilláis una taja...

5 comentarios

Cluppyagili -

Hello all I’m new here. I have found something very interesting. Can you save $500+ by Christmas? You can try and here's how.
Stop paying for things you don't use. If you have not set foot in the gym since your New Year's resolution, ditch it. Cancel the subscriptions for magazines and papers you don't read. You can also raise your deductibles for home and auto insurance. Conservatively, that's $50 a month.

rafael -

ayer fui a unos 15 años la fiesta de un pana q estudia con mi mejor amigo en el liceo y tuve mi primera borrachera e tomado pero nunka me avia caido ni andava borracho porai, hoy me levante con un dolor de cabeza , dolor de barriga y bomite 3 veces.



[ Pero no me arrepiento ] bueh solo un poco

@ndre -

Je, ni que lo digas, es domingo y yo con la resaca, aght, siento que me mueroooooooooooo... muy ingeniosa la idea de hacer un diario señor Santa Claus, o cómo se escriba... je, muy lindo de veritas.

Razorbuzz -

Bueno, te deseo una pronta recuperación en vista de las fechas que se avecinan. xDD

ms. tibbets -

muy querido señor mio, mmmm, quizas no pero a una le enseñaron a ser un poco educada.
apartando el sentimentalismo que me une a los reyes magos y una especial antipatia hacia su persona, el año pasado llegue incluso a engancharme a este pequeño rincon, y esperaba con ansia la noticia de su regreso. ante la falta de la noticia con su vuelta decidi ir yo misma a comprobarlo y cual fue mi sorpresa al ver que ya llevaba unos dias comentando como lleva su trabajo. Mucho que me alegro, esperamos saber de usted en proximas navidades.
un cordial saludo