Blogia
Diario de Papá Noel

Empieza la dieta

Ayer hablé con el endocrino, sé que a vosotros normalmente si pedís hora no os la conceden al mismo día, pero es que yo al ser Papá Noel tengo clínica privada y voy cuando quiero. Eso sí, el endocrino tendrá mejores regalos en Navidad, es lo que le puedo ofrecer...


El caso es que ayer ya hablé con él y le expliqué mi situación, que es bastante clara. Quiero adelgazar para poder entrar mejor en las chimeneas. Él al principio, debido a mi avanzada edad, no me quería poner ningún tipo de dieta ya que no es normal obsesionarse con el peso a mi edad, pero viendo que el tema era de envergadura (y nunca mejor dicho) se decidió a darme unos cuantos hábitos alimenticios a mejorar.


Y estoy en ello, de verdad, pero me cuesta. Y más con estos duendes cabroncetes que no sólo tuvieron la desfachatez de montarme la huelga sino que ahora se ponen a comer pasteles delante mío. Qué poca consideración por un anciano a dieta... Y a ver si me dejan alguna carta para leer que después de aquellos días de huelga leyendo algunas tengo mono. Les intentaré coger alguna para chafardear un poquito...

0 comentarios