Blogia
Diario de Papá Noel

Problemas con los duendes

Demasiado bien estaban yendo las cosas. Pues no van los duendes y me empiezan a destrozar el trineo para tunearlo. A ver, les dije que lo arreglaran, pero que tampoco se pasaran. Estaba quedando bien, pero cuando han ido a ponerle las llantas se han dado cuenta que los trineos no llevan llantas y la que han liado. Las han querido incrustar en los renos, los renos se han rebotado, en fin. Un follón. Así que me puse en medio y les dije que se dejaran de tonterías. Con unos neones debajo del trineo tendré suficiente.

Las cartas empiezan a llegar con cierta asiduidad, pero no les puedo hacer mucho caso. Acabo de empezar a probar la X-Box 360 y no veas, que pasada de gráficos, es impresionante, así no hay manera de ponerte a mirar las cartas. Pero bueno, de aquí al 25 tengo tiempo de viciarme con la consolita antes de tener que llevársela a algún niño malcriado. Si es que tienen una suerte los niños de ahora... Yo cuando era niño no había de estas cosas, sí, yo también fui niño, Papá Noel no ha sido siempre un viejo como soy ahora.

Así que poco a poco les iré echando un vistazo a las cartas que me envían los niños. Y los no tan niños, que también hay mayores que piden cosas, pero me piden unos juguetes... Hay chicas que me piden la revista Jealouse francesa que se agotó, no sé por qué. Y luego chicos que me piden unas latas un poco extrañas. Qué cosas.

0 comentarios