Blogia
Diario de Papá Noel

Exhausto

Por fin he terminado la entrega por todo el mundo mundial, la verdad es que estoy exhausto, tremendamente agotado. Aunque ya sé que cada año es así no me acabo de acostumbrar y ahora me echaré en la cama y hasta dentro de 4 o 5 días no me levantaré, necesito descansar. Y si me levanto será para echar un pis y dejar constancia en este blog de alguna cosa.


Los renos están pelados, a la velocidad que vamos muchas veces sus pelajes no aguantan y se caen. Ya se han tirado en su cuadra de renos y están durmiendo. Yo voy a mi cama que necesito un descanso. A dormir.

1 comentario

LPBL -

Pero, de que se queja? si por mi casa ni siquiera paso, y si lo hizo, creame que no le agradeco: Por la natilla de maiz, los buñuelos de queso costeño y el pernil seco de la tia beata, que cada año empeora màs. ahh... y en cuanto al regalito que me dejó, espero qu durante los años siguientes, me deje bajo el arbol, los pañales, la leche y los demás enseres que el mismo necesita.