Blogia
Diario de Papá Noel

El Geyperman Legionario

El Geyperman Legionario Echándole un vistazo a los regalos nuevos que puedo ofrecerles a los niños del mundo, y más concretamente de España, me he fijado en los anuncios de la tele (sí, Papá Noel también mira la tele) y me he quedado muy sorprendido por un nuevo regalo. Esto es que han vuelto los antiguos Geyperman, no hay que decir que yo he visto todos los regalos posibles ya que tengo una edad avanzada, eso sí, estoy fresco como una rosa.


Pero lo más importante no es que hayan vuelto los Geyperman, sino que han vuelto con un Geyperman Legionario. ¿Pero esto que es? ¿Pretenden que Papá Noel lleve a los inocentes niños un personaje de guerra? Vale que me he hartado de llevar G.I.Joe's y juegos así, pero uno de la Legión me parece demasiado, ¡que viene con cabra y todo!


Lo siento niños, sobretodo a Federico T. (no puedo decir nombres) que me envió una carta pidiendome el muñeco, lo siento pero me niego a llevarlo. Aunque viendo lo cabroncetes que son los duendes al igual me cuelan alguno en el saco y ni me entero... Me voy que tengo reunión con el sindicato.

2 comentarios

Airin -

Hola!! La semana pasada descubrí los nuevos geyperman (fuerzas de seguridad) jajaja No está sólo el legionario, también está el Picoleto, el Bombero...

a10nso -

Dios!! q bueno el detalle de la cabra!!!
Lo q habria q informarse del estado de su culo! xDDD