Blogia
Diario de Papá Noel

Preparando el día de regalos

Estamos a 8 de Diciembre y aún no hay nada preparado. Me estoy poniendo muy de los nervios con los malditos duendes, y no me refiero a la canción de Heroes del Silencio (a ver si pensais que Papá Noel no escucha música), sino que me refiero a estos duendes que me tienen que preparar todos los pedidos.


Esta semana me montaron una huelga general de duendes pidiendo que les aumente el sueldo. ¡Pero que se han creido! Para un mes que trabajan (eso sí, a destajo) no van a pensar que les voy a aumentar el sueldo así como así. Pero los muy mamones me han hecho una sentada en la sala principal y no hay manera de sacarlos. Hay uno que incluso se ha encadenado a Rudolf, pobrecillo que no tiene culpa de nada.


Cada año está más viejo y encima los duendes le empiezan a hacer de las suyas. En fin, que estoy muy quemado, a ver si para mañana consigo convencerlos y empezar con el recuento de cartas y regalos porque sino no hay manera. Menosmal que tengo mi diario para desfogarme...

0 comentarios