Blogia
Diario de Papá Noel

Joder con la ley anti-tabaco

¡Qué follón! ¡Qué follón! Sí, soy Papá Noel y no Juan Cuesta, presidente de la comunidad. Qué follón tengo formado aquí, con razón no tengo tiempo ni de actualizar el blog ni nada de nada. Entre las cartas, los niños raros que piden cosas rarísimas, los duendes liándola, en fin, de todo; ahora la tengo formada con los malditos renos, y algunos de los duendes.

Y todo por la puñetera ley anti-tabaco. Que vosotros os quejaréis en España, pero en Laponia es peor aún. Me han dicho que en mi casa, ¡en mi propia casa! Por ser lugar de trabajo no se puede fumar. Nada de nada. Yo por suerte lo dejé hace tiempo y ahora estoy fresquísimo, pero muchísimos duendes y algunos de los renos son fumadores compulsivos y no veas la que están liando.

Que si manifestaciones, que si recogidas de firmas... Están peor que los del PP con el matrimonio homosexual. Están de manifestación en manifestación, y yo tengo que controlarlos. En fin, os dejo que voy de nuevo a disolverlos. ¡Qué follón!

0 comentarios