Blogia
Diario de Papá Noel

Mirando las primeras cartas

Mientras los duendes siguen en su huelga y yo me pienso que hago con ellos, si despido a unos cuantos o al final cedo a sus demandas (¡me piden calefacción! ¿pero es que los duendes tienen frío?) me he puesto a ojear algunas cartas que voy recibiendo de niños del mundo.


Acabo de ver una carta de un niño que parece la lista de deseos de Miss Universo:
Querido Papá Noel:
Te escribo esta carta para pedirte los regalos para estas Navidades.
Primero quiero decirte que he sido muy bueno y no he hecho travesuras, me he comido siempre todo, incluso la verdura y he sacado muy buenas notas.
Como soy tan bueno, te voy a pedir la paz mundial y nada más.
Muchas gracias Papá Noel.



¡Que manía con la paz mundial! ¡Que soy Papá Noel! No hago milagros ni nada por el estilo, simplemente recibo las cartas, miro los regalos y luego les llevo los que me sale del forro ya que con las mierdas de huelgas que me hacen esta gente no hay manera de poder leer todas las cartas. Espero que me comprendais, hay veces que me gustaría ser un Rey Mago para poder tener más días hasta la entrega de regalos, que stress...

2 comentarios

diego -

papa noel..cuando estaras de nuevo por aqui..quiero escribirte..pero parece que todavia estas en el caribe.....te espero aqui...porque no tiene ni una gracia escribirte si no vas a leer....acuerdate que ya estamos en el 2005...por fa..ya aparece...!!!!

Paula -

Eso te pasa por ser anglosajón... yo es que soy de los reyes magos, mediterranea del todo. Pero te leo a ver cómo lo llevas.
Salud