Blogia
Diario de Papá Noel

Vuelvo a estar aquí

Hola de nuevo, mis queridos niños y mayores. Vuelvo a estar aquí para contaros que tal me va la preparación de regalos para este año. La verdad es que está siendo por ahora bastante menos estressante que el año pasado, que pasaba de todo. Pero este año los renos se están portando bien, y los duendes también. Cierto es que aún no hemos empezado a recibir cartas con asiduidad y no podemos estar estressados. Hay algunos duendes que están todo el día dándole al Bourbon, pero bueno, les dejo porque hace frío.

Lo que sí que podéis hacer es tener claro que yo soy Papá Noel, traigo regalos, pero no hago milagros. A ver si me entendéis, por más que me pongáis en las cartas: "Quiero que Bush la palme" Yo no puedo hacer nada, no soy un asesino en serie, soy Papá Noel leches. Si queréis meterme en problemas allá vosotros, pero yo no quiero problemas ninguno. Y menos con Bush, a ver si me desmonta el chiringuito diciendo que tengo armas de destrucción masiva. Que fijo que me requisa las pistolas de plastiquete.

En fin, que me alegro volver a hablar con vosotros, después de mi retiro estival en las islas Caimán. Espero vuestras peticiones ansioso.

3 comentarios

Papá Noel -

Gracias por hablar de mí, Ángel, eres todo un cielo. Yo es que no soy capaz de matar, lo siento mucho.
Jean, haberte portado tú mejor :P

Jean Bedel -

A ver si este año te portas mejor, que el año pasado me dejaste a dos velas gordinflon :-)

Angel -

He utilizado una pequeña frase de esta página en una entrada de mi blog: http://mundoideal.com/2005/12/07/consumismo-navideno/

Donde te contesto a "Quiero matar a Bush"
"Papa Noël si eso te lo pide solo un niño del mundo haz todo lo posible por hacerlo… todo sea por ver una sonrisa en una cara de alegría de un niño…"