Blogia
Diario de Papá Noel

Hambre

Estoy pasando más hambre que el "perro un ciego"; esto de la dieta no es lo mio. Esto de comer verdurita, biomanans y demás porquerías insípidas me están matando lentamente, y no es que tenga prisa pero es que tengo hambre.


Veo a los duendes comer esas patas de cordero, esos pasteles, mmmm; se me hace la boca a agua solo de pensarlo. Y yo aquí pasando hambre como un tonto, y todo por culpa de los malditos "chimeneros" que tienen que hacer las malditas chimeneas más estrechas. Como ellos no tienen que meterse por dentro...


El caso es que estoy pensando muy seriamente el dejar la dieta y en pasar de las chimeneas, en las que quepa me meto y en las que no tiraré los regalos desde arriba. Los meteré en algo que amortigüe los golpes para que no se rompan al caer y listos. Así que sólo os pido una cosa, apagad el fuego, ya no es sólo por mi, que me he quemado el culo unas cuantas veces, sino por vuestros regalos. Sino lo apagais quedarán chamuscados...

3 comentarios

juan -

ME ALEGRO

WWW.YA.COM

arispiq -

Por q no opta por entrar de la misma manera que lo hace en las casas q no tienen chimeneas?osease, por la ventana! (supongo q entrara por ahi) jejeje reconozcalo, entrando por las chimeneas se divierte mas ;) y en cuanto a la dieta comprendo perfectamente su sufrimiento, a mi tambien el endocrino me ha puesto a dieta, en mi caso son mas los kg q tengo q perder y ahora como llegan estas fechas tan importantes la dejare un poquito de lado, pero si pasarme q luego lo paso muy mal!jejeje

bechitos :***

kordelia -

Y yo k pensaba k papa noel podia entrar por todo tipo de chimeneas.....:)