Blogia
Diario de Papá Noel

Patitos cuá cuá

Patitos cuá cuá Echándole un vistazo a los catálogos de juguetes de los diferentes grandes almacenes he visto uno que me ha llamado la atención sobremanera. Son los Patitos Cuá Cuá.


Este juego la verdad que me parece un poco chorra, yo creo que los niños a los dos minutos de estar jugando con él se cansarán. El juego es como la atracción esa de la feria en la que tienes que coger con una caña los patitos y luego te dan un regalo, con la diferencia de que es más pequeño, la caña es más pequeñita y no hay regalo.


Es decir, que no tiene sentido. De todas formas, hay niños que me están enviando en sus cartas que quieren este juego. La verdad que no hay nada como la publicidad para vender cualquier cosa...

6 comentarios

Baltasar -

¿Y de verdad te regalamos eso, intensity? Para mi que fue cosa de Gaspar, que es el que lleva los juegos de mesa y siempre los lía...

arispiq -

Yo nunca he tenido este juego, la verdad, nunca me llamo la atencion...pero recuerdo un año que mi padre un dia de estos q no tiene por q regalatrte nada...te trae algo, y fue un juego parecido pero con pececitos...la piscina al final termino siendo el plato de comida de mi perrita :P jejeje sacamos provecho!

Papá Noel -

Grrr, la competencia...

intensity -

Yo, esque cuando no conocía los ordenadores pq no sabía como utilizarlos jugaba mucho a esos juegos que siempre me traían los reyes magos :P

Papá Noel -

Pues sí, olvidé mencionarlo, gracias Intensity, te veo puesta en estos juegos.

intensity -

Este juego yo lo tenía hace ya años, pero no consiste en coger los patos del color de tu ficha?