Blogia
Diario de Papá Noel

Regalos

Patitos cuá cuá

Patitos cuá cuá Echándole un vistazo a los catálogos de juguetes de los diferentes grandes almacenes he visto uno que me ha llamado la atención sobremanera. Son los Patitos Cuá Cuá.


Este juego la verdad que me parece un poco chorra, yo creo que los niños a los dos minutos de estar jugando con él se cansarán. El juego es como la atracción esa de la feria en la que tienes que coger con una caña los patitos y luego te dan un regalo, con la diferencia de que es más pequeño, la caña es más pequeñita y no hay regalo.


Es decir, que no tiene sentido. De todas formas, hay niños que me están enviando en sus cartas que quieren este juego. La verdad que no hay nada como la publicidad para vender cualquier cosa...

Rudolf se ha vuelto loco

¡Qué desastre! ¡Qué desastre! ¡Rudolf se ha vuelto loco! Parece ser que el trauma de un duende encadenado a una de sus patas traseras no lo ha superado aún y está dando bandazos de un lado a otro de la oficina de los duendes con espuma en la boca.


Yo ya no sé si es del trauma o es que lo han envenenado. He llamado al veterinario urgentemente para que lo venga a ver porque esto se está yendo de madre de manera que no sé si seré capaz de contenerlo durante mucho tiempo. Los duendes se están volviendo locos también y suerte que los demás renos no lo han visto ya que están en su cuadra aparte.


Los pedidos vuelven a sufrir un nuevo retraso y las cartas revolotean por toda la oficina, esperemos que no se pierda ninguna en este trance. Estaros tranquilos de todas formas, todavía queda para el dia 24 por la noche y os aseguro que tendréis todos vuestros regalos. Tranquilidad ante todo.

El Geyperman Legionario

El Geyperman Legionario Echándole un vistazo a los regalos nuevos que puedo ofrecerles a los niños del mundo, y más concretamente de España, me he fijado en los anuncios de la tele (sí, Papá Noel también mira la tele) y me he quedado muy sorprendido por un nuevo regalo. Esto es que han vuelto los antiguos Geyperman, no hay que decir que yo he visto todos los regalos posibles ya que tengo una edad avanzada, eso sí, estoy fresco como una rosa.


Pero lo más importante no es que hayan vuelto los Geyperman, sino que han vuelto con un Geyperman Legionario. ¿Pero esto que es? ¿Pretenden que Papá Noel lleve a los inocentes niños un personaje de guerra? Vale que me he hartado de llevar G.I.Joe's y juegos así, pero uno de la Legión me parece demasiado, ¡que viene con cabra y todo!


Lo siento niños, sobretodo a Federico T. (no puedo decir nombres) que me envió una carta pidiendome el muñeco, lo siento pero me niego a llevarlo. Aunque viendo lo cabroncetes que son los duendes al igual me cuelan alguno en el saco y ni me entero... Me voy que tengo reunión con el sindicato.