Blogia
Diario de Papá Noel

Reunión con el sindicato

Después de 3 horas y media de reunión con el Sindicato de Duendes Obreros de Papá Noel (SDOPN) y considerar todas las opciones al final he cedido, como buena persona que soy, y les he concedido calefacción y ese aumento salarial que pedían.


Lo malo de esto es que a partir de ahora me tendreis que enviar las cartas con sello para poder costearme este aumento de sueldo inesperado de los duendes. Por favor, no os paseis a los Reyes Magos, que llegan más tarde. La velocidad se paga, o eso dice Telefónica...

8 comentarios

Papá Noel -

Aproximadamente unos 5 céntimos adicionales, antes no costaba nada, se lo dabas a cualquier matado que estuviese en una esquina de tu pueblo disfrazao de mí y luego te llegaba lo que te llegaba...

Nestor -

Oye, una pregunta...
No sabrás cuanto en sellos tengo que poner pa que lleguen desde España? En €uros, claro (no en $ de Laponia)
Gracias Papá Noel.

Papá Noel -

Si, como no, en breve tendré disponible un mail para todas vuestras peticiones, ya os pondré al corriente.

miguel -

podemos enviar las cartas por email y asi nos ahorramos el sello no?

a10nso -

entre sindicatos, caga tió y q cada vez esta mas gordo, no va a ganar pa sustos xD

arispiq -

Desde luego yo siempre le he preferido a usted precisamente por eso...porq siempre he podido disfrutar durante más tiempo de vacaciones los regalitos...q los magos...solo me dejaban un dia y ala, pal cole! ofuuu!!

Yo con sello..con sello..

kordelia -

Bueno, se intentará lo del sello, todo sea por disfrutar más tiempo de los regalos.

Manuls -

No les des lo que quieren!!!

No nos dejarán sin navidad!