Blogia
Diario de Papá Noel

Viento en popa a toda vela

Las cosas van mejorando, los duendes después del follón de Rudolf y de la huelga están trabajando ya a destajo, ayer no pude actualizar por lo mismo, tenía que ayudarles a ponerse al día, recoger todas las cartas y por fin estamos en el buen camino.


Estos días han sido de mucho estrés, pero puedo afirmar, a día 21 de Diciembre, a falta de 3 días para la noche de Nochebuena, la noche de mis regalos; que estoy en disposición de llevaros a todos los niños que habéis sido buenos (y a los mayores también) los regalos que me hayais encargado y que hayan entrado en el presupuesto general claro está.


A todos aquellos que me han pedido un Ferrari, lo siento, sólo los he encontrado de juguete que me entrasen en el presupuesto. Si llevo un Ferrari dejo a 500 niños sin regalos y eso no puede ser. En Navidad, ante todo, hay que repartir entre los menos favorecidos... Dicho queda.

3 comentarios

daniel -

sueño con un papa noel más justo !!! felicitaciones por la web!

daniel -

arispiq -

jejeje, me parece muy bien eso del ferrari, hay q repartir!yo pedi un husky siberiano...no se si entrara en el presupuesto...si no entra me conforomo con uno de peluche (bueno, no me conformo) pero q se le va a hacer!

bechitos :***