Blogia
Diario de Papá Noel

Comienza el estrés

Llevo un par de días sin hablaros de mi vida. Lo sé, estoy estressado, se acerca peligrosamente el día 24 y ya estamos preparando todos los regalos necesarios. Entre el otro día con la resaca y que los duendes son cada día más difíciles de manejar, tengo un estrés que pa’ qué contaros.

Las cartas van llegando a un buen ritmo la verdad. Por lo menos Correos se está portando bien y todo llega a su tiempo, además, todos mis fieles clones que tengo colocados por todos los hypermercados del planeta me hacen llegar las cartas de los niños sin falta. Me hizo gracia el otro día ver la carta de un chavalín, de 7 años, que me pedía una PSP para jugar él, y un vibrador para que jugase su madre, que estaba divorciada. Si es que la juventud como sube. Cada día son más listos.

Intentaré llevarle lo que me pide, pero claro, ¿alguien ha visto alguna vez a Papá Noel en un sexshop? Yo no. Y soy Papá Noel, así que yo nunca he ido. Me costará, pero haré un esfuerzo y me presentaré allí. Cogeré los regalos, y me iré. Que no piensen mal de mi. Que yo soy un ejemplo para los niños.

0 comentarios