Blogia
Diario de Papá Noel

La lotería

Un aviso para todos aquellos a los que les ha tocado la Lotería de Navidad, no me envieis las cartas so ratas, ahora que teneis dinero no os hace falta pedirme los regalos a mí. Ahora os los comprais vosotros.


Para todos los demás seguid enviando cartas aunque hubiera agradecido que las hubieseis enviado antes, como podreis comprender en este momento estamos todos trabajando a destajo dia y noche. Hoy solo he dormido 1 hora y estoy hecho polvo. Que ganas tengo de que llegue el dia 25 y estar descansado durante el año entero...

2 comentarios

Papá Noel -

Está claro que estoy descansado durante el año entero, hasta las semanas antes a Navidad del año siguiente no tengo nada que hacer, no recibo cartas en verano...

Aldo -

no que trabajabas todo el año para el gran dia 24?? aja!!! el pez muere por la boca!!!