Blogia
Diario de Papá Noel

Cartas

Carta de un adolescente

No me gusta publicar las cartas que me llegan, a diariopapanoel(arroba)gmail.com, pero es que esta carta es muy bestia. Yo ya digo que no creo milagros, que simplemente llevo regalos, pero esta es la carta de un adolescente con problemas.

 

 Hola Papá Noé, y mamá tampoco. Qué gracia que tengo eh. Es que quiero ser humorista de mayor, y estoy practicando. Mira, soy un chico de 16 años, y sí, sigo creyendo en usted. Porque usted es de verdad, no como los Reyes Magos esos, que vienen en camello desde Oriente. ¡Si ni siquiera Oriente es un país! Y ya pueden empezar a caminar con meses de antelación, que igualmente, a camello, no llegan aquí ni de coña.

 

En fin, que yo confío en usted. Y por eso le querría pedir para Navidad, una tía bien buena. Algo así como una mezcla entre Natalie Portman y Angelina Jolie, una cara angelical y un cuerpo de escándalo. Puff, me pongo malo nadamás de pensarlo, con decirle que ya le escribo la carta a una sola mano. Ya se lo digo todo. 

 

El caso es que necesito una novia, porque ya ves, estoy fatal. Todo el día liado. Y usted, Papá Noel, es el hombre indicado para traérmela. No sé si cabrá en el trineo, y si los duendes podrán evitar la tentación. Pero la necesito ya. Gracias Papá Noel. Espero ansioso el día 25. Ahora me voy al lavabo.

 

Bueno, he publicado esta carta, porque además me parece curiosa. Así aprovecho para contestarle al chaval. Mira, no esperes al 25 porque debajo del árbol no tendrás una tía así ni de coña, yo como mucho, te enviaré un pastel de manzana o algo así. Por si viste American Pie y te da ideas. Así que nada, lo siento, pero es que soy Papá Noel, no hago milagros ni puedo entrar en la mente de una chica para que quiera fornicarte.  

Cartas a...

Si me he modernizado y me he creado este weblog, no iba a ser menos, y ahora, podeis enviarme vuestras cartas a través de este pedazo de invento que es el correo electrónico.


Mi dirección es diariopapanoel (arroba) gmail.com
Espero vuestras misivas tanto para pedir los regalos como para sugerirme cosas sobre la web, etc.

Carta de una mujer cabreada

Mientras sigo en negociaciones con el sindicato de duendes obreros de Papá Noel (el SDOPN), intento aplacarles los ánimos ofreciéndoles mejoras salariales y de calidad de trabajo, a la vez que intento desatar a uno de los duendes del pobre Rudolf, sigo hojeando cartas que deberían estar leyendo los duendes; pero que me han tocado leer a mí. Me ha llegado la carta de una mujer cabreada que me llama machista. Tendré que replantearme mis regalos:


Hola Papá Noel, ¿o prefieres que te diga Santa Claus?
En fin, que da igual, que nadamás empezar las cartas ya me enrollo. Mira, soy una mujer de unos 30 y algo (no te digo la edad porque no me da la gana) que te escribo para quejarme de tu puto machismo.


Sí Noel sí, no me mires así (aunque no te vea); eres un puto machista. Me tienes amargada desde pequeñita: que si bebés para que aprenda a cuidarlos, que si cocinitas, que si basuritas, que si vestiditos; todo para que aprenda a llevar la casa. Me hago mayor y pienso: Esto ha de cambiar. ¡Pues no! ¡Pedazo de mamón! Ahora me traes que si una plancha, que si una batidora, que si una licuadora (ya me dirás para que coño quiero una licuadora), que si una batería LoMonaco...


¿Es que no tienes nada para mi? Yo quiero joyas, quiero algún libro, perfumes, no sé, ¡algo para mí Papa Noel! Te lo pido por favor, trátanos como mujeres y no como robots de cocina!



Te pido disculpas mujer anónima de 30 y algo años; las cartas las suelen leer mis duendes y son unos machistas de mierda, son ellos, ¡no yo! No pienses mal de mi, soy una buena persona y estoy aquí para todo lo que querais. Malditos duendes. Y sino, échale la culpa a tu marido, a ver si va a ser él que te cambia la carta en el último momento con lo que quiere él que tengas para su mayor comodidad. No te fies...