Blogia
Diario de Papá Noel

Voy a tunear mi trineo

Sí, voy a tunear el trineo. No quiero que me digan que no soy un Papá Noel adaptado a los tiempos ni nada por el estilo. Yo soy un Papá Noel moderno, acorde a su tiempo, emprendedor, divertido, juvenil. Soy el Papá Noel que todos imaginan. Estoy a la moda, ¡tengo un blog! Antes era más curioso, cuando lo creé el año pasado. Este año ya tiene todo el mundo blog y parece algo normal que Papá Noel escriba su vida en letras digitales.

Pues para que vean que aún puedo ser más moderno voy a tunear mi trineo. Tengo un par de duendecillos que son chapistas y ya verás. Me han dicho no se qué de que le van a colocar un spoiler en la parte de alante, con una entrada de aire para aprovechar el remanente de aire que dejan los renos. Que por cierto, les quieren poner unos cascos aerodinámicos como el de los ciclistas, para que así aprovechemos mejor el aire que nos viene de frente. También le quieren poner un alerón y un equipo de música.

Ves, ahí con el equipo de música si que me han ganado, porque no hay nada como escuchar la Marimorena o el Mira como beben los peces en el río, mientras haces el reparto. Me han dicho que le van a poner una etapa de potencia y dos subwoofers y que va a "petar" que no veas. Empiezo a tener miedo, no sé si al final va a reventar el trineo con tanta cosa...

2 comentarios

jaker2 -

Lamentamos informar que Papa Noel no podrá llegar a sus hogares , fue detenido anoche por personal de aduana y se lo acusa de gravísimos cargos , abajo el informe detallado
http://blogsdelagente.com/locopedia/

Raxa -

Ay Papá Noel... me parece muy bien lo del tunning.
Aprovecho para decirte que me encantaría que este año me trajeras un iPod.
Besitos.